5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el viernes, 26 de marzo de 2021 a las 17:23
Tras todos los cambios que hemos vivido el último año las redes sociales se han convertido en el mejor medio para comunicar con los clientes y resolver sus dudas. En este webinar gratuito te ofreceré 5 claves para adelantarte a las preguntas que puedan tener tus clientes y así conseguir vender más a través de las redes sociales.
OBJETIVOS
Desarrollar una estrategia de atención al cliente en redes sociales para comunicar de forma efectiva con tu audiencia y conseguir más ventas.
Puntos a tratar:
- ¿Debo contestar a todas las preguntas que me hacen por redes sociales?.
- La empatía: qué es y cómo utilizarla para responder en redes sociales.
- Crear un sistema eficaz que te ayude a detectar las preguntas más frecuentes y crear contenido para que tus clientes estén bien informados.
- Cómo medir la efectividad de la atención al cliente digital.
- Algunas herramientas que pueden usar las pequeñas y medianas empresas y cómo elegir la que mejor se adecúa a mis necesidades.
DIRGIDO A: Emprendedores, Startups y PyMEs.
26/03/2021 17:23 | AdmonVlc