Álvaro Valladares
miércoles, 10 de febrero de 2016
Experiencia Profesional:
Álvaro Valladares En los últimos años, mi vida profesional ha estado girando entorno al marketing, y más concretamente al marketing online, a través de distintos proyectos del que, sin duda, el más importante es el de Trendsbusters.
En 2006/2007 ya comencé con el primer proyecto creando una página consistente en un buscador especializado en el mundo del motor. Proyecto que si bien no llegó a buen puerto sirvió para aprender muchísimo.
Desde entonces, ya sea como freelance o vinculado en algunos proyectos, he trabajado entre otras cosas como:
- Investigación de Mercados, tanto online como offline.
- Social Media Strategist. Desarrollo de estrategias de marketing online.
- Community Manager, desarrollando la estrategia y gestionando la operativa de Redes Sociales para distintas empresas, desarrollo de campañas de anuncios en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc., analítica web, Google Webmaster Tools, elaboración de informes, etc.
- Jefe de Proyecto, gestionando comunidades virtuales de formación.
- Así mismo compagino esta actividad con mi faceta de docente y conferenciante en temas de social media, marketing online, reputación online, big data, etc.
Pero, sobre todo, he desarrollado mi actividad en los últimos años:
- Trendsbusters: Una empresa especializada en Big Data y Social Media Monitorig. Donde explotamos las bases de datos de clientes, hacemos seguimiento y monitorización de marcas para gestionar la reputación online, seguimiento de campañas, competencia, investigaciones de mercados, utilizando tecnologías propias del Big Data y Data Minining.
Especialidades: Marketing Online, Redes Sociales, Marketing, Reputación Online, Big Data, Social Media, Investigación de Mercados, Formación, Docencia, etc.
Experiencia Socio Fundador y Responsable de Marketing Online Trendsbusters, Big Data y Social Media Monitoring Solutions junio de 2012 – actualidad. Empresa especializada en la explotación de bases de datos de clientes y el seguimiento y monitorización de marcas para gestionar la reputación online, seguimiento de campañas, competencia, investigaciones de mercados, utilizando tecnologías propias del Big Data y Data Minining.
@AlvaroMarketing
https://es.linkedin.com/in/alvarovalladares
es.slideshare.net/Alvallades
https://es-es.facebook.com/alvarovalladaresmarketing
10/02/2016 18:46 | PatriciaSV