Cerrar

Muestra de empresas innovadoras

Focus Innova Pyme 2015

martes, 10 de noviembre de 2015

Descargar archivo (.pdf 2.208Kb)

Muestra de 50 Empresas de las Áreas de Especialización Tecnológica, que incluye el Eje de Desarrollo al que principalmente pertenecen cada una de ellas. El objetivo es la identificación y potenciación de las ventajas competitivas existentes y emergentes en la economía de la Comunitat, en el que se plantean 3 Ejes de Desarrollo para los distintos clústeres o entornos hipersectoriales que son Calidad de Vida que comprende los
sectores: Turismo, Sanidad Eficiente, Agroalimentaria y Química vinculada al cuidado personal y del hogar. Un segundo Eje Producto Innovador que comprende: Bienes de Consumo personalizados y el Hábitat. Por último el tercer Eje, Procesos Avanzados de Fabricación; que abarca Automoción y Movilidad, incluyendo la fabricación de Bienes de Equipo. 

Este folleto estuvo a disposición de los participantes de Focus Innova Pyme 2015, evento final del Premio concedido por el Comité de las Regiones de la Unión Europea a la Comunitat Valenciana como Región Europea Emprendedora (EER).

Visitas: 7.830  Descargas: 402

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO