Cerrar

Pablo Gónzalez

Ponente Taller 5: "Intraemprendimiento"

martes, 26 de mayo de 2015

Descargar archivo (.pdf 201Kb)

Pablo González se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera Ceu el año 2.003 y curso un Master en dirección de Comunicación en ESIC. Tras finalizar sus estudios, trabajó en diversas agencias de publicidad y más tarde centró su experiencia laboral en los departamentos de Marketing de Ono y Orange, además dirigió el departamento de Marketing de una de las marcas del Grupo Porcelanosa.

En el año 2.012 crea Pg group, creando su primera tienda online de cosmética. Actualmente Pg group está diversificado en cuatro áreas:

- Ecommerce. Con 19 tiendas online de perfumería, cosmética y complementos de belleza, con más de 22.000 productos y clientes en 140 países.

- Retail, con un punto de venta en Vila-real, donde ofrece todos los productos de cosmética profesional.

- Dropshipping, con la marca Pg drop ofreciendo todos los productos de Ecommerce a otras tiendas online.

- Logística, bajo la marca Pg logística ofreciendo servicios de logística integral para Ecommerce.

Visitas: 7.177  Descargas: 180

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO