Pablo Gónzalez
Ponente Taller 5: "Intraemprendimiento"
martes, 26 de mayo de 2015
Pablo González se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera Ceu el año 2.003 y curso un Master en dirección de Comunicación en ESIC. Tras finalizar sus estudios, trabajó en diversas agencias de publicidad y más tarde centró su experiencia laboral en los departamentos de Marketing de Ono y Orange, además dirigió el departamento de Marketing de una de las marcas del Grupo Porcelanosa.
En el año 2.012 crea Pg group, creando su primera tienda online de cosmética. Actualmente Pg group está diversificado en cuatro áreas:
- Ecommerce. Con 19 tiendas online de perfumería, cosmética y complementos de belleza, con más de 22.000 productos y clientes en 140 países.
- Retail, con un punto de venta en Vila-real, donde ofrece todos los productos de cosmética profesional.
- Dropshipping, con la marca Pg drop ofreciendo todos los productos de Ecommerce a otras tiendas online.
- Logística, bajo la marca Pg logística ofreciendo servicios de logística integral para Ecommerce.
26/05/2015 12:33 | paloma