Cerrar

es | val   

Fotografía para Empresa y eCommerce

lunes, 22 de diciembre de 2014

Descargar archivo (.pdf 245Kb)

El sector fotográfico se encuentra muy diversificado: los estudios de fotografía especializados en empresas realizan fotografías de instalaciones, equipo, servicios o procesos, así como eventos; y los especializados en e-commerce trabajan con fotografía de producto, que suele englobar fotografía de estudio, bodegones, e-commerce y catálogos.

En España existen 9.443 empresas dedicadas a actividades de fotografía, según datos del Instituto Nacional de Estadística, localizándose el 11,98 % de estas empresas en la Comunitat Valenciana.

El porcentaje de uso del comercio electrónico en España ha pasado de un 18% en 2007 a un 32% en 2013. En 2013 las principales compras que se realizaron por Internet en España fueron la ropa, calzado y material deportivo y las entradas para eventos.

Visitas: 13.530  Descargas: 602

22/12/2014 12:01 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=8039

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO