Cerrar

Protocolo y etiqueta para hacer negocios con China

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 15:15 a 16:00

Dónde:

Centro de Eventos /Feria Valencia

3G- 3ª planta

Avda. de Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

El objetivo es descubrir las diferencias que hay con nuestra cultura empresarial: ¿Por qué?, ¿Cómo comportarse?, ¿Cómo actuar?.

CONTENIDO DETALLADO:

El contenido de esta sesión es el siguiente:

- Los términos guanxi y mianzi

- Jerarquía

- Reuniones

- Las comidas y cenas de negocios

- Los regalos

- La vestimenta

PONENTES:

Rebeca Verdoy Mañés, Fundadora suenachino.com y protocolochino.com

In: Rebeca Verdoy

t: @nini_san

F: Rebeca Verdoy

MODERADOR:

Carlos Marcuello, Socio fundador de Promocorea

F: Carlos Marcuello

t: @promocorea

COORDINACIÓN:

Antonio Liu Yang, socio fundador Mediterrasian Consulting.

t: @antonioliuyang

In: Antonio Liu Yang

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4.889 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO