Cerrar

es | val   

Tienda de Productos Ecológicos

lunes, 23 de diciembre de 2019

Download file (.pdf 1.774Kb)

El mercado global para productos orgánicos estaba estimado en 2017 en 81 mil millones de euros, y el 88% de ese mercado global de productos ecológicos se concentraba en EE.UU. y Europa. Los productos ecológicos europeos se consolidan como un mercado importante, siendo sus ventas en 2017 de 37.000 millones de euros.

A nivel europeo, la demanda de productos ecológicos supera la oferta, siendo singular el caso de España, que en 2017 dedicó a la agricultura ecológica 2.082.172,8 hectáreas y exportó el 90% de su producción. La Comunitat Valenciana es la 6ª autonomía española donde la agricultura ecológica tiene mayor peso, con un total de 3.013 operadores dedicados a la producción, elaboración y comercialización de productos ecológicos.

El gasto medio anual por habitante en productos ecológicos en España es de aproximadamente 42 euros. Existen órganos de control y certificación de las producciones ecológicas autorizadas por la Unión Europea y por las Comunidades Autónomas y organizaciones privadas.

Visitas: 23.893  Descargas: 1.051

23/12/2019 09:03 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5024

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO