Cerrar

Las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia. Profesores innovadores

el jueves, 15 de noviembre de 2012 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Centro Eventos-Feria Valencia

4D

Avda Ferias s/n

Paterna (valencia)

Contacto:

emprenemjunts@impìva.gva.es

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Dentro del ámbito del Management.

En esta sesión se analizará cómo se pueden aprovechar las redes sociales y las nuevas tecnologías en la docencia, identificando las mejores funcionalidades en función de los objetivos y necesidades de la formación.

Se analizarán los sitios Web, aplicaciones online, redes sociales y distintas funcionalidades que podemos aplicar y utilizar como apoyo en la docencia.

La presentación se articula en cuatro grandes áreas:

Compartir contenidos

Crear comunidad

Gestores de contenidos para formación online y Documentación

Recuperación de la información

PONENTES:

Fernando Maciá Doméne Director Human Level Communications.

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

4.986 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO