Cerrar

3ª Edición Premios Revoluciona

III Edición Premios Revoluciona

BBVA y la Universitat de València buscan las «joyas» de la Comunitat Valenciana

Hasta el viernes, 15 de marzo de 2024 a las 23:59

BBVA

BBVA

Publicado el miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 09:53

Los Premios Revoluciona son un reconocimiento a aquellas empresas que se han convertido en un referente de la transformación digital y sostenible en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Illes Balears.

Se trata de un galardón impulsado por la Dirección Territorial Este de BBVA junto a la Universitat de València y que premiará a aquellos negocios que han sabido aprovechar las oportunidades que les brinda la era digital.

Dicha transformación deberá reflejarse en su crecimiento sostenible y en una mejora de sus resultados, que se evaluarán a partir de su grado de novedad y sostenibilidad, así como de su repercusión sobre variables financieras, operativas, sociales y de mercado.

Los Premios Revoluciona nacen de la necesidad de visibilizar a aquellas pequeñas y medianas empresas (pymes) que abordan de manera novedosa los retos globales a los que nos enfrentamos.

Además, destaca el jurado compuesto por diez profesionales con un perfil académico, empresarial y profesional que analizan todas y cada una de las propuestas con el objetivo de «descubrir esas ‘joyas’ que estamos buscando».

Los ganadores de la segunda edición de los Premios Revolucina, celebrada el año pasado, coincidieron todos en señalar el impulso que estos han ejercido sobre sus proyectos profesionales. «El premio nos ha dado el extra de energía que necesitamos cuando estamos inmersos en nuestro día a día y nos ha hecho ver que estábamos haciendo las cosas bien», confesó Edmund Valenzuela, CEO de Satara Seguridad. 

DIRIGIDO A:

Visibilizar a aquellas pequeñas y medianas empresas (pymes), delas tres comunidades autónomas implicadas, que abordan de manera novedosa los retos globales a los que nos enfrentamos. 

EL PREMIO ES HONORÍFICO Y CONLLEVA:

  • Reconocimiento público en el acto de entrega de premios y posterior difusión
  • Recepción en la ciudad BBVA
  • Oportunidad de ser analizados y convertir su caso en un case study.
  • Campaña de comunicación y promoción con medios líderes locales.
  • Realización de un plan de mentoring con expertos BBVA durante un año:
    -Experto en transformación digital
    -Experto en sostenibilidad
    -Experto en marketing
    -Experto en experiencia cliente
    -Experto en segmento pymes
    -Experto en riesgos

REQUISITOS DE LAS EMPRESAS PARA PARTICIPAR:

  • Domicilio social, con delegaciones o con oficinas en Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Illes Balears
  • No superar 250 empleados y 50 millones de euros de facturación consolidada
  • Llevar constituidas al menos tres años y medio

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 15 de marzo de 2024 a las 23:59h. Los ganadores de la tercera edición se darán a conocer públicamente el 30 de mayo.

Aquellas empresas interesadas en participar podrán presentar sus candidaturas a través de la web de los premios.

DESCARGA LAS BASES LEGALES:

1.836 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO