Cerrar

Otras fuentes de financiación: capital riesgo y garantía reciproca

I . 02 . 03 .

domingo, 25 de marzo de 2012

Descargar archivo (.pdf 107Kb)

ÍNDICE

1.- CAPITAL RIESGO

¿QUÉ ES UNA ENTIDAD DE CAPITAL RIESGO?

¿QUÉ IMPLICA LA ENTRADA DE UNA SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO EN MI EMPRESA?

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR UNA PYME (PEQUEÑA Y MEDIANA

EMPRESA) PARA PODER SER PARTICIPADA POR UNA SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO?

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA NEGOCIAR CON UNA SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO?

2.- GARANTÍA RECÍPROCA

¿QUÉ SIGNIFICA SER AVALISTA?

¿QUÉ SUPONE PARA LA PYME LA CONCESIÓN DE UN AVAL?

¿CÓMO CONTACTAR CON UNA SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA (SGR)?

¿QUÉ COSTES SUPONE PARA LA PYME LA CONCESIÓN DEL AVAL?

¿QUÉ PASA CUANDO SE HA AMORTIZADO LA TOTALIDAD DEL CRÉDITO AVALADO POR LA SGR?

¿QUÉ EMPRESAS PUEDEN OBTENER AVAL DE UNA SGR?

¿QUÉ VENTAJAS SUPONE ENTRAR EN UNA SGR PARA UNA PYME?

Visitas: 9.426  Descargas: 51

25/03/2012 19:00 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3043

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO