Cerrar

El fabricante español de soluciones inteligentes de pulverización de alta tecnología Pulverizadores Fede entra en el Grupo Kubota

kubota

Pulverizadores Fede mantendrá su marca, la ubicación de su sede y su gestión se mantendrá como es actualmente

Pulverizadores Fede, S.L

Pulverizadores Fede, S.L

Publicado el miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 08:58

Kubota Holdings Europe BV (oficina central: Nieuw-Vennep, Países Bajos; presidente: Shingo Hanada, en adelante "KHE"), una subsidiaria de Kubota Corporation (oficina central: Naniwa-ku, Osaka, Japón; Presidente y Director representante: Yuichi Kitao; en adelante "Kubota") que supervisa su negocio de maquinaria agrícola e industrial en Europa, ha decidido adquirir el 100% de las acciones de Pulverizadores Fede, SL (Sede: Valencia, España; Representante: Federico Pérez Salvador; en adelante "Fede"), fabricante y distribuidor de implementos para tractores (en adelante "implementos") y convertir la empresa en una filial en total propiedad.

>>Información: https://www.fedepulverizadores.com/pulverizadores-fede-kubota-group/

5.101 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO