Ideas rentables para emprender en el 2021
Durante este 2021 se recomienda utilizar todas las herramientas que estén a la mano para generar dinero fácil.
Publicado por EduardoFue
lunes, 18 de enero de 2021 a las 14:25
A pesar de que parece un año destinado al ahorro, también hay que pensar que todavía la pandemia no ha pasado y la situación económica mundial pende de un hilo, así que debes hacer algo extraordinario para mantener unas finanzas sanas.
Lo mejor que puedes hacer es tener una actitud ahorradora a la vez que buscas nuevas fuentes de ingresos. Vender cosas viejas es una opción a corto plazo, pero lo ideal es emprender para tener una fuente relativamente fija de ingresos. De hecho, incluso este emprendimiento se puede volver tu fuente principal.
Ten presente que es posible que requieras de créditos online rápidos para empezar, así que procura invertir en algo que sí vaya a ser rentable.
Cultura fitnessEs una tendencia que lleva ya un par de años, aunque durante el 2020 tomó mucha más fuerza. Estar tanto tiempo en casa hizo que las personas se comenzaran a plantear sobre su estado de salud, tanto física como mental. Una de las actividades más populares para pasar el tiempo fue ejercitar.
Un buen emprendimiento es ser entrenador personal online. Puedes hacer un plan y venderlo por internet o dedicarte a cada persona por separado a entrenar. También es una opción hacer ambas cosas a la vez y cobrar precios diferentes por cada servicio.
Por otro lado, lo puedes acompañar con dietas sanas. La falta de actividad física y el estrés hacen que las personas tiendan a comer mal, y eventualmente han estado buscando opciones para solventar este inconveniente. Desde dietas para adelgazar hasta planes para ganar masa muscular.
El comercio electrónicoLa automatización de una gran variedad de procesos electrónicos ha sido una tendencia desde el 2019, y el futuro parece ir por el mismo camino. Es una muy buena oportunidad para emprender un negocio que se dedique a ofrecer softwares que automaticen los procesos dentro de otras empresas.
Este software podría ser dedicado al análisis de datos del mercado, a la atención al cliente, a la administración de la empresa, a las comunicaciones dentro de la organización e incluso que se encargue de la parte financiera. Hay muchas opciones, y diferentes organizaciones demandan unos tipos más que otros.
Si consigues el equipo de profesionales apropiado, una buena apuesta podría ser desarrollar un software y venderlo a empresas, o buscar a alguna empresa que desee que se le desarrolle específicamente. Si no, también el emprendimiento se puede dedicar a la distribución y asesoría, aunque esto requiere contactar con los desarrolladores para tener una licencia.
18/01/2021 14:25 | EduardoFue