Cerrar

Primer encuentro con empresas sostenibles

Primer encuentro con empresas sostenibles

Sostenibilidad: de las palabras a los hechos

el martes, 30 de abril de 2024 de 09:00 a 11:00

Dónde:

Cámara de Comercio de Valencia

Salón de Actos

Poeta querol, 15 - 46002

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

La Responsabilidad Social contada a través de casos de éxito empresarial visibiliza la gestión integral e integrada de las cinco dimensiones de las empresas (económica, medioambiental, laboral, social y de buen gobierno), tanto en el ámbito interno como en el externo, y tanto a corto como a medio y largo plazo.

De este modo, el máster universitario de Dirección y Gestión de la Sostenibilidad de la Universitat de València nace como una oportunidad de adquirir las capacidades y competencias necesarias para dar respuesta a las demandas de las organizaciones en relación con este gran reto.

DIRIGIDO A:

Cargos directivos y técnicos de medio ambiente, Sistemas de Gestión y RSC de entidades de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, oficinas o establecimientos en la C. Valenciana, sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro interesados en formarse en tendencias, novedades y certificación en ASG.

OBJETIVOS:

Presentaremos la 1ª edición del nuevo Máster de Dirección y Gestión de la Sostenibilidad, Responsabilidad Social y aspectos ASG, ayudando así a adquirir las capacidades y competencias necesarias para dar respuesta a las demandas de las organizaciones.

PROGRAMA:

09:00H-09:15H: Apertura:

  • D.Rafael Mossi Peiró, Coordinador del Departamento deCompetitividad de Cámara Comercio Valencia.
  • D. Justo Herrera Gómez, Vicerector d’Economia i Infraestructures de laUniversitat de València.
  • D. Joan Ramon Sanchis Palacio, Director del Departament de Direcciód’Empreses Juan José Renau Piqueras de la Universitat de València.

09:15H-09:30H: Presentación del Máster/Diploma de formación permanenteen Dirección y Gestión de la Sostenibilidad, Responsabilidadsocial corporativa y aspectos ASG:

  • Manuel Quílez y Joan Ramon Sanchis, Directores del Máster.

09:30H-10:30H: Mesa debate: “Sostenibilidad: de las palabras a los hechos”

  • Modera:

Dña. Vanessa Campos Climent, Profesora Titular y Directora del Aulade Emprendimiento Sostenible de la Universitat de València.

  • Ponentes:

D. Rafael Mossi Peiró, Coordinador del Dep. de Competitividad deCámara Valencia.

Dña. África Valldecabres Ortiz, Corporate People Manager DacsaGroup.

D. Sergio Rodríguez Pérez, Director de Sostenibilidad de GrupoCajamar.

Dña. Pilar Blaya Hernández, Directora Sostenibilidad y Capital HumanoFundació Valencia Port.

10:30H-11:00H: Desayuno-almuerzo y Networking.

TEMÁTICAS:

  • Dirección y Gestión de la sostenibilidad.
  • Responsabilidad social.
  • Aspectos ASG.

FECHA Y HORA: martes, 30 de abril de 2024, de 9:00H a 10:30H.

LUGAR: Salón de Actos Cámara de Comercio de Valencia.

ASISTENCIA: Inscripción gratuita rellenando el siguiente formulario.

Organizan:

Universitat de València. UV

Colaboran:

Cámara de Comercio de ValenciaCOORDINA - Estrategia y Resultados Sostenibles
1.585 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO