¿ESTAMOS CONTRATANDO?
JORNADA DE SENSIBILACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS INMIGRANTES
el miércoles, 18 de octubre de 2023 de 09:00 a 13:00
Dónde:
Ayuntamiento de altura
Salón de Plenos
C/ San Vicente, 2
Altura (Castellón)
Contacto:
El Ayuntamiento de Altura, el CDR Palancia Mijares y Fundación Cepaim, Acción Integral con Migrantes, desean invitarle a la jornada que organizan conjuntamente y que tiene por objeto sensibilizar a empresas y profesionales que trabajan con población vulnerable sobre la contratación de personas inmigrantes.
El objetivo principal de la misma es promover el conocimiento sobre los diferentes tipos de documentación que autorizan a trabajar y sobre los procesos de contratación. Con esta jornada, pretendemos resolver las dudas de las empresas y profesionales, con tal de fomentar la inclusión sociolaboral de las personas migrantes.
La jornada tendrá lugar el 18 de octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Altura, en la calle San Vicente nº 2, Altura (Castellón). Las inscripciones se formalizarán a través del siguiente enlace o del QR que pueden encontrar en el cartel