Ideas para ganar dinero cocinando para los niños del colegio
Trabajar desde casa haciendo algo que te gusta es una de las mayores comodidades que puedes obtener en la vida, en especial si gen
Publicado por EduardoFue
viernes, 24 de abril de 2020 a las 14:55
Ser freelancer por internet no es la única manera, aunque las carreras digitales son las que están de moda por ahora.
Existen alternativas para otras profesiones que se pueden ejercer desde casa, como es el caso de los cocineros. No es necesario utilizar el internet para trabajar a distancia, sino únicamente buscar la maner de acoplar tu profesión a esta modalidad. En este caso, la cocina se puede ejercer sin tener que salir y aprovechando el lugar dónde estudian tus hijos.
Esta clase de trabajos comienzan como una manera sencilla de ganar dinero extra, pero requiere el trabajo adicional de empezar a estar en contacto con los padres y generar la suficiente confianza. Es la etapa más dura, aunque a partir de ahí los clientes vienen solos si hiciste un buen trabajo.
A diferencia de otros negocios, éste no requiere de una inversión inicial demasiado grande. Lo único sería comprar un mercado al por mayor, que puedes pagar sin problema con uno de los créditos urgentes si te hace falta después de haber asegurado a los clientes.
Hacer loncheras para las escuelasUn gran número de padres envían a sus hijos a clases con comidas que compran directamente en el supermercado o les dan dinero para que ellos mismos busquen algo en la cantina porque no tienen tiempo suficiente para dedicarse a ello. Es un error porque así no están vigilando que su hijo coma adecuadamente, y esto es una oportunidad de negocio.
Puedes hablar con los padres para ofrecerles desayunos y almuerzos que prepares tú para dárselos a sus hijos. Toda deberá ser comida nutritiva para solventar esta carencia, y así todos ganan. Los padres son responsables, los niños comen lo que necesitan y tú consigues una fuente de ingresos.
Talleres de cocina para niñosLos niños están buscando constantemente nuevas actividades con las que entretenerse. Los padres también desean que los niños tengan las tardes ocupadas de vez en cuando e incluso de forma periódica porque están trabajando. Y no hay nada mejor que inscribirlos en actividades extracurriculares después de clases.
Puedes buscar un espacio cerca del colegio si no vives cerca para dar talleres para mini cocineros durante una semana. Si debes alquilar y no tienes el dinero al momento, no dudes en buscar microcréditos rápidos porque apenas con un par de días vas a poder hacer rentable la inversión si tienes los suficientes estudiantes.
24/04/2020 14:55 | EduardoFue