Cerrar

Tienda de Iluminación

Comercio Mayorista y Minorista.

jueves, 23 de enero de 2014

Descargar archivo (.pdf 1.009Kb)

Se entiende por canal de distribución a la trayectoria que ha de seguir un producto desde que es producido hasta que se consume. Las tiendas de iluminación se incluyen dentro de la actividad de distribución minorista, que es desempeñada por las personas que tienen o explotan este tipo de establecimientos. En general, estos comercios especializados y permanentes se hallan comprendidos dentro del comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar, término bajo el cual se consideran no sólo a los artículos de iluminación, sino también a otros productos tales como muebles, cortinas, visillos y tapicerías, artículos de menaje y ferretería, pequeños electrodomésticos, y otros diversos.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

 

Visitas: 20.373  Descargas: 1.057

23/01/2014 18:56 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2103

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO