Cerrar

Seminario online: 5 aspectos imprescindibles de tu página web

Si vendes experiencia, tiempo y trato al cliente, también necesitas una página web en pleno Siglo XXI.

el jueves, 16 de junio de 2022 de 18:00 a 18:20

¿Vale la pena pagarle a alguien para que te haga una página web?

Piénsalo, eso implica:

Prockett ha creado una plataforma para resolver estos dolores. En ella, puedes crear y publicar tu página web a través de cientos de plantillas que puedes adaptar y editar a tu gusto. Fácil y sin líos.

 

Si te llama la atención, inscríbete al seminario online de este jueves 6 de junio a las 18 horas. Para apuntarte es tan fácil como enviar un correo a [email protected] con el asunto “páginas web”. Si no puedes venir o la reunión ya ha finalizado, no dudes en contactarle igualmente.

 

PRECIO: Gratis.

FECHA Y HORA: 16 de junio de 2022 a las 18 horas.

LUGAR: Reunión de Zoom. Envíanos un mensaje a [email protected] y te compartiremos el enlace de acceso.

 

¡Inscríbete ahora!

2.531 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO