Cerrar

Caso Práctico: mejores resultados tras implantar business intelligence en la empresa

Fundesem

Webinar para conocer los beneficios de implantar una solución de Business Intelligence en una empresa

el miércoles, 19 de enero de 2022 de 16:00 a 18:00

"Caso Práctico: mejores resultados tras implantar business intelligence en la empresa" es un webinar organizado por Fundesem Bussiness School. El evento tendrá lugar el próximo 19 de enero a las 16:00 horas.

 

OBJETIVO

El objetivo es mostrar los beneficios que puedes obtener al implantar una solución de Business Intelligence en la empresa. Se darán herramientas para que puedas crearla tú mismo, sin depender de consultores externos. Y se informará de las posibilidades que ofrecen las técnicas y herramientas de Business Intelligence de cara a la gestión empresarial. En el evento participará Salvador Ramos, consultor especializado en TI.

 

INSCRIPCIONES

Si desea asistir a este evento puede inscribirse desde este enlace.

3.038 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO