Cerrar

Caso práctico: Innovación Multisectorial Colaborativa

Aplicación práctica de Bik Scale en el sector del turismo

Descargar archivo (.pdf 13.836Kb)

Este caso práctico se ha trabajado dentro del programa Innoteams, un proyecto piloto en el que las empresas participantes comparten el conocimiento para la exploración de nuevas oportunidades y la construcción de proyectos de innovación que potencien su crecimiento en los mercados. 

Para la puesta en marcha del proyecto se ha desarrollado la temática “Alicante Costa Blanca, destino de Cruceros”, al objeto de aprovechar la oportunidad del incremento de este tipo de turista que llega a nuestra provincia.

En la ejecución de este caso, la idea/proyecto se sitúa por encima de intereses y capacidades individualidades de cada una de las empresas que colabora, con el objetivo de generar sinergia. Al mismo tiempo, las empresas aportan conocimiento/recursos a sectores ajenos, buscando la transversalidad en beneficio de todos. La transversalidad implicará tangibilidad y riqueza, para los sectores involucrados y en general para toda la provincia, tanto directa e indirectamente.

 

Visitas: 3.324  Descargas: 11

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO