Cerrar

es | val   

Fabricación de Componentes Electrónicos

martes, 27 de diciembre de 2022

Descargar archivo (.pdf 1.150Kb)

En 2021, el Sector Tecnológico Digital ha registrado un crecimiento del 5,2 %, hasta situar su cifra de negocio en 114.493 millones de euros. El ámbito de las Tecnologías de la Información (TIC) es el que registra el mayor crecimiento interanual, con una facturación de 55.080 millones de euros y un crecimiento del 8,2 %.

Por ámbitos sectoriales, se mantienen en un primer lugar destacado las TIC, con casi la mitad (48,1 %) de la facturación total del Sector Tecnológico Digital, seguido por las Comunicaciones con una cuarta parte (25,3 %).

El Sector Tecnológico Digital alcanza en 2021 una cifra total de 36.541 empresas, lo que supone su aumento del 0,4 % con respecto al año anterior.

El comercio mundial se ha visto condicionado por los efectos de la pandemia COVID-19 en los últimos 2 años, aunque 2021 registra crecimientos generalizados que permiten compensar las caídas de un año antes.

Los componentes electrónicos facturaron 1.238 millones de euros durante el 2020.

Visitas: 6.614  Descargas: 486

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO