Cerrar

es | val   

Clínica Veterinaria

Modelo de Negocio

Descargar archivo (.pdf 5.653Kb)

A la hora de definir la actividad de una Clínica Veterinaria, es preciso agrupar a la clientela por grupo (personas o entidades), en función de sus necesidades, comportamientos, intereses o atributos comunes, lo que da lugar al concepto de Segmento de Mercado.

En el caso de una Clínica Veterinaria, hay tres segmentos de mercado que podemos diferenciar de la siguiente forma:

  1. Particulares: servicios dirigidos directamente a las personas propietarias de animales domésticos o mascotas.
  2. Entidades y organizaciones: servicios dirigidos a centros de alojamiento para mascotas, refugios de animales y protectoras.
  3. Administración pública: servicios de asistencia veterinaria a la administración pública, principalmente municipal o local, aunque no suele ser una práctica habitual y dependerá de la urgencia del servicio, el tamaño de la localidad y el procedimiento para la contratación.

 

Visitas: 7.359  Descargas: 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO