Cerrar

¿Cómo calculo la compensación que me tiene que pagar Air Europa si tiene un retraso?

Publicado por Juanflight
lunes, 13 de mayo de 2019 a las 11:53

Air Europa Reclamaciones ¿Cómo calculo la compensación que me tiene que pagar Air Europa si tiene un retraso?

La compensación que te tiene que pagar Air Europa es independiente al precio que hayas pagado por tu billete. Esta indemnización dependerá de el retraso final que hayas sufrido y de la distancia del viaje. 
Si su vuelo se ha retrasado más de 3 horas, tienes derecho a una compensación de Air Europa por la pérdida de tiempo sufrida. Lo más importante es que se trata del retraso de llegada y no del retraso de salida. Según la distancia del viaje  tiene derecho a las siguientes compensaciones por pasajero:


- Reembolso de 250€ para vuelos de reclamaciones Air Europa retrasados de hasta 1500 kilómetros.
- Reembolso de 300€ para vuelos retrasados de Air Europa entre 1500 kilómetros y 3500 kilómetros. 
- Reembolso de 400€ para vuelos retrasados de Air Europa de más de 3500 kilómetros (por más de 3 horas). 
- Reembolso de 600€ compensaciones por vuelos retrasados de Air Europa de más de 3,500 kilómetros (por más de 4 horas).

2.488 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO