¿Cuándo tengo derecho a recibir una compensación?
Reclamaciones EasyJey
Publicado por Juanflight
lunes, 13 de mayo de 2019 a las 11:46
Reclamaciones EasyJet: ¿Cuándo tengo derecho a recibir una compensación?
-Lo primero que tienes que saber es que si tu vuelo de EasyJet se ha retrasado por más de 3 horas, tienes derecho a que EasyJet te proporcione bebida, comida, una llamada telefónica o acceder a tu email. En el caso de que EasyJey no te haya dado comida y bebida y hayas tenido que costeártela tu mismo, guarda las facturas, EasyJet está obligada a pagarlas.
-Por otro lado, si tu vuelo de EasyJet se ha retrasado y eso te ha hecho llegar con más de 3 horas de retraso a tu destino final puedes tener derecho a reclamar por las molestias a EasyJet, pudiendo reclamar hasta 600€.
13/05/2019 11:46 | Juanflight