Para construir una comunicación efectiva, conectar con tu público y transmitir tu verdadera esencia de forma fácil, es necesario conocer a tu marca, que esté alienada contigo y tu propósito de vida y por supuesto que enamore a tus clientes.
También es importante saber si estás en el momento adecuado para crear una marca, identificar que miedos a nivel de comunicación paralizan la evolución de tu negocio y sobre todo que conectes con tu poder interior. Cuando creas tu comunicación de forma consciente todo fluye.
Este taller está planteado como un viaje. Comenzará estableciendo el punto donde está tu comunicación. Después viajarás hacia dentro para descubrir tus valores, tu fortaleza y diferenciación. Después, viajarás donde esté tu cliente para conocerlo con profundidad para finalmente, traducir toda esa información en imágenes que emocionen y te representen.
El taller se realizará en formato presencial los días 13 y 20 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas, en el aula polivalente de la Oficina EDUSI Las Cigarreras (C/ Sevilla nº 2)
Objetivos del curso
- Definir una estrategia de marca para impulsar el proyecto
- Definir al cliente ideal
- Descubrir la esencia de la marca (valores, diferenciación, mensaje)
- Definir estilo visual de la marca
- Herramientas para comenzar a tener una comunicación efectiva y coherente