Posicionamiento de la oliva autóctona en el sector turístico
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 12:35
NECESIDAD
Activar la oferta de productos y servicios turísticos de alto valor añadido temático sobre las tres variedades autóctonas de la oliva (blanqueta, alfafarencia y manzanilla villalonga) del territorio.
RETOS Y OPORTUNIDADES
-
Crear un plan estrategico de productos y servicios turísticos de corto, medio y largo plazo integrando la actividad de los canales Horeca, wellness y healthcare.
- Activar la propuesta de valor en los canales de turismo de productos y servicios en los destinos y espacios selectos del mercado de la Oliva Premium
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN:
¿Puedes colaborar?
Una vez identificada y analizada, buscamos posibles propuestas de actuación que puedan solucionar y encontrar oportunidades de desarrollo de los territorios afectados.
APORTAR
Déjanos tu propuesta y será evaluada por nuestros técnicos para poder publicarla.
desarrollo economico desarrollo territorial COSMETICA turismo healthcare alimentación innovación comunicación MARCA posicionamiento exportación
26/12/2024 12:35 | AdmonVlc