Cerrar

No seas uno más: Pon una de estas frases creativas al Final de tus Mails

Crea Tu Exito Profesional S.L.

“El email tiene una capacidad que muchos otros canales no tienen: sabe crear un toque personal de valor a gran escala” (

Formación Rekapp

Formación Rekapp

Publicado el miércoles, 23 de enero de 2019 a las 14:05

Mostrar ampliado

Crea Tu Exito Profesional S.L.

Crea Tu Exito Profesional S.L.

El blogger David Newman es el autor de esta frase que apunta el valor que tiene la personalización de los emails. De hecho, las marcas que llevan a cabo procesos y análisis exhaustivos para mejorar la personalización de sus emails obtienen el doble de aperturas y de conversiones que aquellas que no lo hacen. Pero ¿cuidamos nuestros mails todo lo que podríamos?

Cuando preparamos una presentación, una negociación o incluso un email, es bastante normal que nos centremos en los puntos a tratar y que incluso nos preocupemos por el comienzo, como en una buena presentación. Lo que ya no es tan normal es que preparemos y sobre todo ensayemos la “salida”, la despedida del contacto con el que hemos estado interactuando en esa ocasión.

En especial me gustaría referirme a un aspecto bastante descuidado, o mejor dicho, “poco trabajado”. Especialmente en los intercambios de emails. La mayoría de nosotros dejamos de leer después de la última oración completa de un correo. Y es que hay poca originalidad ya que casi todos suelen acabar con un “saludos”, “gracias”, “atentamente” u otras frases aburridas y standard, que suelen ser del estilo:

Atentamente,
Santiago

Sin embargo, si logramos terminar el mensaje con una frase diferente, llamativa e incluso personalizada no solo te ayudará a llamar su atención y destacarte, sino que también te dará una nueva oportunidad de conectarte con esa persona y fomentar tu Networking.
Y es que en el momento actual, donde la atención de las personas es cada vez menor, todas las líneas de tu mensaje deberían generar un impacto positivo. Por eso, si combinas una excelente línea final con una fórmula de cierre llamativa, lograrás que tu mensaje perdure en su menta mucho mejor. Porque para eso deseas que lean tu email, no?
He estado recopilando de diferentes fuentes y de personas de diferentes culturas algunas frases que me han gustado por su espontaneidad, por su originalidad incluso por su creatividad. Espero que puedas usarlas tú también en esta lista

5.222 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO