Cerrar

es | en   

Sistema de anticipación y gestión de averías para sistemas de frío industrial

* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-01-2025 16:26

Sistema de anticipación y gestión de averías para sistemas de frío industrial

Categoría: 

CV Innova

Fecha Límite: 

18 de diciembre de 2024

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 05 de diciembre de 2024 a las 16:26

Se busca anticipar averías, así como mejorar el rendimiento de las Cámaras climáticas,  liofilizadores y equipos de frío industrial. El objetivo es eliminar las averías así como incrementar la eficiencia, cumpliendo con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

¿CÓMO PODRÍAMOS?

Conseguir un mejor rendimiento de todos los equipos de ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS CENTRUM, S.A. así como una mejor monitorización con alarmas en caso de desviaciones mediante la implementación de soluciones técnicas innovadoras.

Esto podría incluir mejoras en la tecnología de refrigeración, control de temperatura y humedad, y la integración de sistemas de monitoreo y automatización avanzados.

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO