Cerrar

es | en   

Cancelación activa de ruido para puentes de lavado de vehículos

* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-01-2025 15:57

Cancelación activa de ruido para puentes de lavado de vehículos

Categoría: 

CV Innova

Fecha Límite: 

18 de diciembre de 2024

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 05 de diciembre de 2024 a las 15:57

Los sistemas de secado de los puentes de lavado de vehículo producen altos niveles de ruido. Aun cumpliendo la normativa, estos niveles pueden suponer una molestia durante la operación de los sistemas en entornos urbanos. La reducción de estos niveles de ruido puede suponer una mejora importante para la calidad de vida de las personas alrededor de una instalación de lavado, una reducción de los posibles riesgos para la salud, así como una ventaja competitiva para nuestros sistemas.

¿CÓMO PODRÍAMOS?

Aplicar técnicas de cancelación activa de ruido para limitar y reducir la contaminación sonora producida por los módulos de secado en exteriores y sin usar elementos que deban colocarse sobre las personas.

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO