Cerrar

¿Cómo actúa la empresa cooperativa y la empresa de capital en tiempos de crisis?

Coco Coop

A lo largo de diferentes artículos hemos ido abordando las diferencias existentes entre la fórmula empresarial cooperativa y otros tipos de fórmulas jurídicas existentes para poner en marcha una iniciativa empresarial: SL, SLL, Sociedad Civil, autónomo, etc.

En dichos artículos abordábamos la cuestión desde un punto de vista eminentemente teórico, es decir, repasando las diferencias existentes en las respectivas normativas que regulan cada tipo de empresa.

Pues bien, en el artículo de esta semana optamos por un enfoque eminentemente práctico para mostrar de qué manera el propio código de valores o, lo que es lo mismo, la cultura empresarial influye en la manera que unas y otras empresas actúan frente a situaciones idénticas. Concretamente, nos referimos a cómo las empresas cooperativas y las empresas de capital han actuado y actuan en tiempos de crisis y en tiempos de bonanza económica. 

https://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/Crisis-y-bonanza-economica/

 

8.721 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO