Cerrar

Guía para empresas: Consideraciones para la selección de nuevo software

Publicado el jueves, 04 de noviembre de 2021

Pincha para ir al sitio web
 

Gran cantidad de empresas reconocen que sus aplicaciones están obsoletas y deben migrarse, pero demoran años en tomar la decisión.

 

Entendemos que es una decisión compleja, en la que hay considerar diferentes aspectos antes de escoger la solución que más se ajuste a las necesidades de nuestra empresa.

 

Por esto, desde Lempert armamos una guía en la que organizamos las principales variables que hay que tener en cuenta en el proceso de selección de adquisición de nuevo software y lo dividimos bajo los siguientes criterios: 

 

  • INSTITUCIONALES
  • FUNCIONALES
  • TECNOLÓGICOS
  • COMERCIALES
  • DE PROYECTO

 

Esta guía te ayudará a saber los puntos que tienes que analizar antes de avanzar con la selección de una nueva solución de software.

Accede y descarga la guía: Haz clic aquí

Ir al sitio web   

5.416 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO