Cerrar

Oportunidades para después de la crisis del Covid-19

Publicado el viernes, 13 de noviembre de 2020

Pincha para ir al sitio web

En este artículo, Elena Gómez Pozuelo, CEO de www.BebedeParis.com- Presidenta de Womenalia, aborda el tema de las oportunidades que se ciernen tras la crisis del COVID 19

Según ella, en los próximos meses, todas las empresas del mundo tendrán que pensar y funcionar como startups: es decir, tendrán una presión bestial para innovar mientras los cambios serán mucho más rápidos de lo que podemos imaginar, y todo ello con unas tensiones de tesorería brutales.

Ahora, lo que no se puede hacer es entrar en pánico porque la salida de esta crisis no depende de nosotros. Lo que se puede hacer inmediatamente como empresarios y emprendedores es reducir gastos fijos al mínimo, concentrarse en resistir los próximos meses, solicitar los créditos a los que podamos acceder y agudizar el ingenio creando productos/servicios con los que podamos facturar normalmente cuando acabe esta crisis.

FUENTE: mujeresconsejeresas.com

Ir al sitio web   

4.554 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO