Cerrar

Master Class: Cómo tener más clientes gracias a la automatización de las ventas

el jueves, 30 de enero de 2020 de 18:30 a 20:30

Dónde:

Capitol Empresa

Carrer de Ribera, 16.

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 51 71 77

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Master Class: Cómo tener más clientes gracias a la automatización de las ventas

Master Class: Cómo tener más clientes gracias a la automatización de las ventas

Clase práctica donde aprender las estrategias digitales de venta efectiva para conseguir más clientes y, en consecuencia, tener más resultados. En esta clase aprenderemos: cómo utilizar la psicología para conseguir los objetivos de ventas, cómo crear una estrategia probada de captación de clientes y cómo vender online de manera automatizada. Paula Tamarit es especialista en estrategia de negocio, marketing y comunicación. Ha puesto en marcha, como emprendedora, cuatro negocios diferentes en los últimos siete años. Es además consultora de empresas, business coach y profesora en diversas Escuelas de Negocio.

4.428 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO