Cerrar

Cápsula 0.15 - Mercado nuevo

Descargar archivo (.pdf 982Kb)

 

Si la idea de negocio que tienes es nueva, no tendrás competencia. Serás el primero en llegar al mercado pero sin competencia no tenemos referencias. Por definición en un mercado nuevo no existen clientes.

El tipo de mercado nuevo es el más complicado para las startup pero a la vez es el más interesante.

En este mercado los clientes innovadores son clave y debemos captarlos, nos darán feedback y nos ayudarán a evangelizar. El abismo entre los clientes innovadores y los clientes pragmáticos es enorme. Dar el salto requiere tiempo y dinero.

Enlaces de interés

Tipos de mercados para startups

Visitas: 5.688  Descargas: 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO