Cerrar

Un caso práctico de marketing de influencers

Publicado el miércoles, 14 de marzo de 2018

Pincha para ir al sitio web

Las nuevas tecnologías y tendencias de un uso masivo de las redes sociales han hecho surgir una nueva forma de marketing. El marketing de influencers se basa en la contratación, por parte de las marcas, de personas capaces de influir en la opinión de otros y posicionar un producto entre sus seguidores.

Esto es un ejemplo de lo que ha hecho la marca Dockers, filial de Levi Strauss & Co. La empresa ha creado una campaña publicitaria para promocionar sus nuevos pantalones Smart360Flex usando la influencia del famoso genio de los efectos especiales Zach King.

Ir al sitio web   

2.598 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO