Cerrar

SEO Youtube: Guía para optimizar un vídeo en Youtube

Publicado el lunes, 26 de febrero de 2018

Pincha para ir al sitio web

Youtube, red social lanzada en febrero de 2005, es la plataforma donde los usuarios pueden subir y compartir sus vídeos. Cada vez es más habitual que las empresas, en su estrategia social media, utilicen esta herramienta para mejorar su visibilidad o generar tráfico cualificado a su página. Pero para lograr estos objetivos es necesario aprender a mejorar el posicionamiento SEO de los vídeos en Youtube.

Además, el vídeo marketing resulta muy atractivo para los usuarios y complementa muy bien la información en formato texto, además de generar confianza, credibilidad y recordarse mejor que los contenidos leídos.

En este artículo vamos a analizar la importancia del vídeo marketing y cómo optimizar los vídeos de Youtube para aumentar el número de visualizaciones y lograr que aparezcan como primera opción en los resultados de búsqueda de Youtube o Google.

Ir al sitio web   

5.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO