Cerrar

es | en   

La inversión de los Business Angels en España

Un informe elaborado por AEBAN (Asociación Española Business Angels)

martes, 28 de mayo de 2019

Descargar archivo (.pdf 1.655Kb)

Cuarta edición del informe de AEBAN sobre La inversión de los business angels en España.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la conocimiento del ecosistema de inversión y en el que los inversores pertinentes han sido invitados para participar, han contribuido con comentarios cualitativos. La actividad en 2018 muestra ligeras variaciones. En los parámetros notables relacionados con privado inversores y start-ups, que contribuye destacando el valor del análisis realizado y su utilidad para agentes públicos y privados en el ecosistema de inversión.

Una de las principales conclusiones del informe es el aumento de la edad de los inversores privados, 68% de los cuales son mayores de 45 años, lo que coincide con su perfil como altos directivos y Fundadores de la empresa.

Visitas: 9.614  Descargas: 385

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO