Cerrar

OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

cadena logistica

Sistemas para optimizar la gestión y el flujo de inventarios

Comienzo: el miércoles, 14 de marzo de 2018
Finaliza: el viernes, 29 de junio de 2018

Este curso esta orientado a conocer si los sitemas y procedimientos empleados son coherentes entre si unos con otros, su grado de desarrollo posibilidades de mejora de los mismo para incrementar servicio y reducir costes. 

Podremos obtenesr informacion basica para realizar un diagnostico o datos precisos para mejorar sistemas o procedimientos en la empresa. 

Centrremos nuestra atención en puntos como

  • Sistemas de aprovisionamiento.
  • Procesos de entrada en los almacenes. 
  • Tratamiento de pedidos. 
  • Procesos de salidas. 

Toda la información relativa al curso y las inscripciones en --> https://www.ipeaformacion.com/catalogo-de-cursos/

 

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.

Colaboran:

Raul Barberá Beltran
3.635 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO