Cerrar

Santi Avendaño

Licenciado en Comunicación Audiovisual en Ciudad de la Luz (Alicante). Combina estudios audiovisuales formándose además en interpretación por el actor y director Adán Rodríguez del Teatro del Buscavidas. Se forma en improvisación con Carles Castillo descubriendo así su pasión y lo que más define su carrera. Más tarde se incorpora a la Compañía de Teatro Improvisado ImprovisAcción, fundada por Myriam Villalobos y participando en todos sus shows: Mini Misión Improsible, Match de Impro e ImproActivos. En 2014 actúa y dirige su primer proyecto de improvisación para teatros: ImproBuscavidas. Continúa su formación con maestros de la talla de Omar Argentino, Jorge Rueda, Ignacio López (Impromadrid), Frank Totino y Will Luera (Improv Boston) Todos sus proyectos llevan la marca de la impro ligados a dos normas básicas: “Acepta y sigue” y “Si y además”. En 2014 se incorpora a ImproVivencia Compañía de Improvisación Teatral, juntos a los improvisadores Javi Soto y Joselu Cremades.

Visitas: 6.895  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO