Cerrar

Pablo Santamaria Esteve

Ponente Taller 4: “Reinvéntate, ¿te atreves?”

miércoles, 20 de mayo de 2015

Download file (.pdf 204Kb)

Pablo Santamaria Esteve es el Director comercial “Wine of Fire”, como se le ha denominado en inglés, dada su clara vocación internacional, es un vino espumoso que, mediante colorantes alimentarios, produce el efecto de llamaradas de colores en su interior que recuerdan al fuego, de ahí el nombre del producto (vino de fuego).

Su espectacular presentación hace del producto un vino “bonito”, pero su sabor afrutado, con un punto cítrico, ha tenido gran éxito en el mercado internacional. Este vino espumoso, se presenta en cinco formatos diferentes: Vulcano, Fortune, Glaciar, Rosee y Sky. El producto cuenta con un importante potencial de ventas a nivel mundial y cuenta ya con ventas en China, Indonesia, Corea, Taiwan, Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Noruega, Francia, Canadá, EEUU, España y cerrado también acuerdos en otros países como Japón, Sudáfrica, Colombia, México, Perú, Italia e India.

Visitas: 5.411  Descargas: 108

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO