Cerrar

es | val   

Fábrica Artesanal de Productos Agroalimentarios

jueves, 04 de septiembre de 2014

Download file (.pdf 210Kb)

Las ventas netas de productos de la industria alimentaria en España ascendieron a 86.298 millones de euros durante 2012. El gasto total en alimentación y bebidas ascendió en 2012 a 100.678 millones de euros, de los cuales el 67% corresponde al gasto realizado por los hogares. Esta actividad abarca a todas las empresas dedicadas a la elaboración de alimentos preparados de forma principalmente manual y relacionados estrechamente con un proceso de elaboración propio de la zona geográfica correspondiente. Aunque existe una gran variedad de productos susceptibles de ser elaborados de modo tradicional, se ha detectado que en la Comunidad Valenciana este tipo de producción está centrado mayoritariamente en los oficios de carnicero/charcutero, pastelero/panadero, horchatero, turronero, quesero y, en menor medida, apicultor.

Visitas: 14.728  Descargas: 843

04/09/2014 16:36 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=7610

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO