Cerrar

es | val   

Marketing y Estudios de Mercado

viernes, 14 de junio de 2019

Download file (.pdf 1.768Kb)

Estas empresas realizan acciones de marketing, tanto en su vertiente estratégica, que incluye el análisis de los mercados, la selección de una estrategia y elaboración de planes de marketing, como en su versión operativa en cuanto a decisiones de producto, servicios al cliente, precios, canales de distribución, ventas, publicidad y otras herramientas promocionales, se refiere.

No es necesaria una titulación concreta, pero es aconsejable contar con una licenciatura en Económicas, Sociología, Derecho o Investigación y Técnicas de Mercado.

La cifra neta de negocios del sector de la investigación en el conjunto del mercado español, para el año 2017, se situó en 506 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3% con respecto al año  nterior.

Visitas: 22.758  Descargas: 945

14/06/2019 11:58 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5019

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO