Cerrar

La Universidad de Alicante organiza el curso “Territorio, vino y salud”

La actividad se realizará en la sede universitaria de Villena

Publicado por jorditormo
viernes, 04 de noviembre de 2011 a las 19:10

La Universidad de Alicante ha organizado el curso Territorio, vino y salud, que tendrá lugar en Villena los próximos días 25 y 26 de noviembre.

Esta actividad tiene como objetivo mostrar como la cultura del vino puede ser un recurso interesante para fomentar la vida saludable y el desarrollo local en Alicante. Como se analizará en este encuentro, el vino puede ser un elemento más de diversificación turística, cohesión cultural (paisajes, etnografía), proyección de recursos territoriales (cultura, monumentos, historia, naturaleza y actividades al aire libre, gastronomía), comercialización y mejora de equipamientos e infraestructuras turísticas (bodegas, rutas temáticas, museos, centros de interpretación, alojamientos, restaurantes, etc.)

Lugar de celebración

Sede Universitaria de Villena

C/ Trinitarias, 2 C

Villena

Información e inscripciones

Sede Universitaria de Villena

Tel.: 965 80 11 50 Ext. 914

5.553 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO