Cerrar

5. Agregar un nuevo registro

Emprendeplus

Publicado por Eleuterio
martes, 07 de octubre de 2014

Para agregar un nuevo registro en cualquiera de los cuatro tipos contemplados en el Programa Emprende+ es conveniente haberse leído el Programa y sus características y condiciones.

La participación en Emprende+ se hace a través de los canales de emprenemjunts, siempre online, y, principalmente, en respuesta a convocatorias concretas. Sin embargo, también es posible agregar registros (ejemplos o casos) sin por ello participar en una convocatoria.

Siempre, en la parte de abajo de los formularios, a través de los que se aportan ejemplos o casos, aparece un listado de documentos (en general convocatorias) a los que se puede ir para informarse de las condicones de participación.

SI QUIERES PARTICIPAR, ENLAZA CON LA PÁGINA DEL MENÚ ESPECIAL QUE TE INTERESE (MARGEN IZQUIERDO) o con alguno de los enlaces concretos:

- Agregar una experiencia emprendedora, propia o ajena

- Agregar una idea de negocio

- Agregar una oportunidad consecuencia de una tendencia

- Agregar un modelo de megocio, nuevo o ya existente

20.195 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO