Cerrar

Webinar "Gestión de proyectos adaptativos con métodos ágiles"

metodologías ágiles fundesem

el miércoles, 06 de abril de 2022 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Fundesem Bussiness School organiza el webinar online "Gestión de proyectos adaptativos con métodos ágiles".

 

OBJETIVO

Aprendizaje sobre herramientas ágiles y cómo utilizarlas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

 

PONENTE

Francisco Javier Sanz: con más de 30 años de experiencia en Servicios de Apoyo a la Dirección, es Consultor Especialista en Projects & Process Management. Licenciado en Ciencias Matemáticas (MIA), Master in Bussines Administration (MBA) y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), posee el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

 

FECHA Y HORA

El webinar se celebrará el 6 de abril de 2022, a partir de las 16:00 horas, en modalidad online.

 

INSCRIPCIONES

Para poder asistir a este webinar, deben inscribirse en la página web de Fundesem.

Organizan:

Fundesem Business School (FBS)
3.830 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO