Cerrar

Curso Elaboración de Proyectos de I+D+i en Horizon Europe

CURSO HORIZON EUROPE

Comienzo: el lunes, 22 de marzo de 2021 a las 09:15
Finaliza: el martes, 30 de marzo de 2021 a las 11:15

Dónde:

curso on line plataforma Euradia International

Plataforma Euradia International

Madrid (Madrid)

Contacto:

Maria Noval

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Estar preparado y adelantarte a las próximas calls que se abrirán enbreve es fundamental para operar en Horizon Europe. Conocer las claves de este nuevo Programa, las lecciones aprendidas en Horizon 2020 y, en
base a ellas, los cambios que debes aplicar en el enfoque y redacción de las propuestas 2021-2022 es determinante para acceder a la financiación Horizon Europe.

En este curso, orientado a la preparación de propuestas, trabajaremos estas nuevas orientaciones (Green Deal, Work Programme... )determinantes en el éxito de un proyecto europeo de I+D+i altamente competitivo.


Nos esperan 7 días de intenso trabajo para ponernos al día, valorar ideas potenciales, medir impactos, sopesar socios de interés... Sabemos que el esfuerzo va a valer la pena.

2.835 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO