Cerrar

La Sostenibilidad en la Empresa. Aplicación Práctica a las PYMES (61)

La sostenibilidad en la empresa

Manual elaborado por Joan Ramon Sanchis Palacio, Vanessa Campos Climent y Ana Teresa Ejarque Catalá

martes, 28 de diciembre de 2021

Download file (.pdf 2.364Kb)

La sostenibilidad se ha convertido en una de las estrategias claves y más innovadoras para las empresas en la actualidad. De las acciones de responsabilidad social enfocadas a aspectos puntuales y aislados que han predominado durante las dos últimas décadas, se está pasando a un enfoque de la responsabilidad social de carácter global e integrado, que toma el nombre de sostenibilidad corporativa o empresarial. Esta estrategia de sostenibilidad permite alinear los propósitos y objetivos de la empresa con los de sus diferentes stakeholders o grupos de interés (proveedores, clientes, personas trabajadoras, medio ambiente y entorno social), así como con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Visitas: 14.061  Descargas: 306

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO