Blueprint de un ecommerce
Webinar CEEI Elche
el miércoles, 29 de abril de 2020 de 12:00 a 13:00
El Customer Journey Map o Mapa de la Experiencia del Cliente es una herramienta que nos permite plasmar en un recorrido todas las etapas e interacciones por los que atraviesa nuestro cliente a lo largo del servicio que le ofrecemos. Lo más importante es seleccionar el marco donde poder estudiar al cliente y conocer las partes del proceso que le generan mayor valor y las que menos, con el fin de generar estrategias al respecto.
Además de lo que ocurre de cara al cliente, debemos ser conscientes de todos los procesos y acciones que se producen para que el viaje del cliente sea posible, esto lo diseñamos y analizamos a través de la herramienta Blueprint.
En este webinar explicaremos cómo se hace y para qué sirve esta herramienta desde el punto de vista de un ecommerce para que podamos dibujar ese camino que se produce desde que un usuario nos visita hasta que se convierte en cliente realizando la compra.
Este webinar se realizará a traves de la aplicación ZOOM, y se enviará el enlace a los inscritos el mismo día del webinar a primera hora de la mañana. Por eso, se debe realizar la inscripción al evento.
Actividad Gratuita, previa inscripción en la parte superior, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.