Cerrar

Cápsula 2.5 - Hipótesis del Segmento de Clientes

martes, 15 de diciembre de 2020

Download file (.pdf 4.581Kb)

El Lean Customer Experience busca conocer bien al cliente. Definir quiénes son nuestros clientes y cuáles son los problemas que tienen para que realmente lleguen a usar tu producto.

Cuando hablamos de Lean Customer Experience, hablamos de profundizar en el conocimiento de nuestros clientes y para ello tenemos que tener en cuenta:

  1. Necesidades, problemas y/o pasiones de nuestros clientes
  2. Tipos de clientes
  3. Arquetipos de clientes
  4. Un día en la vida de nuestros clientes
  5. Mapas de influencia de nuestros clientes

Veremos los tipos de clientes que puedes encontrar y algunas herramientas que puedes usar para construir las hipótesis relacionadas con el Segmento de Clientes.

Enlaces de Interés 

Visitas: 4.130  Descargas: 13

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO