Cerrar

El 66% de los inversores prefiere invertir en empresas con óptima Reputación

Grupo Comunicating

Grupo Comunicating

Publicado el martes, 05 de diciembre de 2017 a las 13:56

¿Qué valora un inversor para invertir capital en una empresa? ¿Qué valora un trabajador para cambiar de empresa? ¿Por qué recomendamos algunos productos y servicios con los ojos cerrados y otros no? Pues el denominador común de estos y otros comportamientos es la Reputación, uno de los ocho comportamientos analizdos en el informe RepTrak® España 2017, que elabora Reputation Institute.

El estudio baja al detalle de medir en qué porcentaje se invertiría en una empresa, tomando como referencia su reputación empresarial. Y los datos son importantes porque el 66% de los encuestados invertiría en empresas con una reputación superior a 80 puntos de un total de 100, un porcentaje que baja al 8% en empresas con una reputación de entre 0 y 39 puntos.

Leer más

 

7.591 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO