Cerrar

La idea de negocio y la importancia de ponerla en marcha

Publicado el martes, 31 de julio de 2018

Pincha para ir al sitio web

Antes que ideas, los inversores quieren proyectos reales. La clave del éxito está en la forma de hacer realidad su ocurrencia y en el modelo de negocio que puede hacerla rentable. Y recuerde: ninguna idea es absurda.

En la década de 1970 un tal Gary Dahl se hizo famoso tratando de poner en marcha un negocio sorprendente al que bautizó como Pet Rock: su idea era vender piedras como si fueran mascotas que iban en el interior de una caja de cartón con un agujero...

 

Un artículo de Tino Fernández para Expansión

Ir al sitio web   

7.119 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO